24 ago 2007

Clubes del Vaso de Leche no reciben alimentos hace un mes en Ayacucho

Ayacucho, 24 / 08 / 2007

Cansados de tanta demora, los Clubes de Madres del distrito de Ayna, en el sector ayacuchano del Valle del Río Apurimac y Ene (VRAE), se reunirán este domingo en la Plaza 4 de octubre para determinar las acciones a tomar frente a la falta de productos alimenticios que se destinan para este programa social por parte de la Municipalidad Provincial de La Mar.

Según Carmen Letti, fiscalizadora del comedor popular “Las Abejitas”, el desabastecimiento se atribuye a la deficiente administración edil y poca sensibilidad de algunos de sus funcionarios, que contrasta con la oportuna entrega del producto cuando el mecanismo estaba en manos del Programa Nacional de Ayuda Alimentaria (PRONAA).

Agregó que muchos clubes de madres permiten el abuso de la Municipalidad Provincial al soportar en silencio y no presentar sus reclamos a tiempo. Sin embargo, espera que a partir de la reunión que se realizará este domingo se pueda establecer una posición en conjunto frente a los atropellos que atentan contra la alimentación de los más necesitados.

Fuente: Noticia Local - Inforegión

No hay comentarios: