5 jul 2007

Pobladores de Surco pagarán sus deudas tributarias por internet

Surco, 05 / 07 / 2007

Los vecinos del distrito de Surco cuentan desde ahora con el servicio de pagos en línea que les permitirá ahorrarse largas colas y el tiempo invertido en acudir hasta el recinto edil para pagar sus deudas tributarias o consultar su cuenta corriente.

Su uso es sumamente sencillo, el usuario puede acceder a estos dos nuevos servicios a través del portal web del municipio (http://www.munisurco.gob.pe/) y marcar la opción "Servicios en Línea". Se encontrará con la pantalla de acceso en la cual debe ingresar su código de contribuyente y contraseña.

Los vecinos pueden encontrar su contraseña en la cuponera que recibe anualmente, y al llegar a la parte inferior de la hoja de resumen podrá ubicarla. En caso su contraseña no figure puede solicitarla en las oficinas de administración tributaria, indicó la Oficina de Prensa de dicho comuna.

Estos nuevos servicios informáticos que ofrece el municipio "Pago por Internet" y "Consulte su cuenta corriente" permiten que los vecinos realicen desde la comodidad de su hogar u oficina consultas referentes a sus deudas tributarias o hacer sus pagos correspondientes.

En caso de pagos en línea se puede efectuar con tarjeta de crédito o débito VISA de cualquier banco, el requisito para certificar el pago y asegurar al contribuyente contra fraudes, es que la tarjeta esté afiliada a Verified by Visa, proceso muy sencillo y que el contribuyente puede hacerlo en línea y en forma gratuita, ya que basta con seguir las indicaciones de su banco en su portal.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: