29 jun 2007

Gobierno regional del Callao entregó abrigo a pobladores de asentamientos humanos

Callao, 29 / 06 / 2007
Más de seis mil pares de medias y dos mil frazadas entregó el gobierno regional del Callao a pobladores de diversos asentamientos humanos de la provincia constitucional, afectados por la ola de frío que afecta la capital y las zonas altoandinas del país.

Fueron beneficiados con la ayuda, entregada por propio el titular del gobierno regional del Callao, Alex Kouri, los moradores de los asentamientos humanos “Los Próceres”, “Oasis”, ambas situadas en Pachacútec, así como habitantes del centro poblado “Mi Perú”.

Kouri indicó que el objetivo es proteger, de alguna manera, a los chalacos que viven en zonas costeras y que están más cerca al mar, a fin de evitar que contraigan males bronquiales, incluso la terrible neumonía.

“Esta jornada consiste en dar abrigo a los moradores que lo necesitan con urgencia como son los habitantes de la Zona Sur y Pachacútec, lugares ubicados muy cerca al litoral chalaco, donde las temperaturas son muy bajas durante las madrugadas y la humedad ambiental bastante alta”, dijo.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: