31 ago 2013

Largas colas en inicio de venta de entradas para el Perú-Uruguay

Miles de personas hacen largas colas en el inicio de la venta de entradas para el partido entre Perú y Uruguay, que se jugará el próximo viernes en el Estadio Nacional, por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Los puntos de venta amanecieron con un gran cantidad personas en los alrededores, ubicados en los exteriores de los estadios Lolo Fernández, en Breña; Alejandro Villanueva, en La Victoria; y en los centros comerciales Real Plaza.

En los dos primeros se venderán las entradas populares, para norte y sur, respectivamente; mientras que en el centro de Lima se expenderán las de oriente y occidente.

Las tres sedes estaban totalmente custiodadas por gran cantidad de efectivos policiales, apoyados por personal a caballo y seguridad privada, quienes apoyados por rejas de seguridad controlaron a la gran cantidad de aficionados.

Según las medidas de seguridad establecidas,solo se expenderán cuatro entradas por personas e incluso en la madrugada se empadronó a las personas que llegaron primero.

Asimismo, tal como afirmó el jefe policial de Lima, Luis Praeli, se está solicitando la presentación del DNI a cada uno de los aficionados.

Las taquillas permanecerán abiertas hasta las 18:00 horas, aunque se espera que con el número de personas en las inmediaciones, culmine antes de tiempo.

PRECIOS DE ENTRADAS

Populares: S/.80.
Oriente lateral: S/.200.
Oriente central: S/.300.
Occidente lateral: S/.400.
Occidente central: S/.500.

Fuente: Noticia Local - Andina

No hay comentarios: