22 ago 2013

Chofer se estrella contra muro en el zanjón de la Av. Alfonso Ugarte

Esta madrugada al promediar las 2:21 a.m. un vehículo de marca Hyundai color negro de placa D6I 567, conducido por un sujeto identificado como Jesús Torres Núñez de 34 años, sufrió un despiste en la parte baja de la plaza Castilla, en la avenida Alfonso Ugarte, con dirección de Caquetá hacia Lima, chocando con un muro central, resultando herido.

Tras este aparatoso accidente, una unidad del Serenazgo de la Municipalidad Metropolitana de Lima, que se encontraba patrullando la zona, divisó el incidente e inmediatamente dio parte a la central de emergencias del Serenazgo para que soliciten ayuda médica para el herido.

Mientras se aguardaba la llegada de los paramédicos, el personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana prestó los primeros auxilios al accidentado, inmovilizándolo y desviando el tráfico de los pocos vehículos que transcurrían por la mencionada avenida para evitar otro accidente. Durante su atención el herido señaló que se sentía cansado y al parecer se habría quedado dormido.

Luego de unos minutos, llegaron los miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú con las unidades Salvadora Lima N°10 y Francia N°3, cuyo personal médico examinó al accidentado y lo trasladó hasta la clínica Santa Mónica en el distrito de Lince, donde se le realizan los exámenes correspondientes para descartar fractura de costillas y de mandíbula, quedando en observación.

Fuente: Noticia Local - Prensa Municipalidad de Lima

No hay comentarios: