16 abr 2013

Hospital Sisol beneficiará a más de 300 mil afiliados al SIS del norte del país

El Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol) inició en Piura la atención de pacientes afiliados al Seguro Integral de Salud (SIS), beneficiando a más de 300 mil personas, con el lanzamiento del “Convenio de Cooperación Interinstitucional para la Atención de Pacientes Asegurados al Seguro Integral de Salud”. 

Esta implementación se pone en práctica en el Hospital Sisol de Sullana, como parte de la alianza estratégica ratificada entre las mencionadas instituciones, mediante la cual, los afiliados al SIS podrán ser atendidos en servicios especializados como cardiología, densitometría ósea, ecografía, gastroenterología, neumología, neurología, oftalmología, otorrinolaringología y urología.

Además, la ampliación del servicio para los afiliados del SIS comprende áreas como laboratorio y rayos X, en pruebas diversas como abdomen, cadera, columna, cráneo, extremidades, tórax, entre otras.

Es así que se ha capacitado al personal médico y administrativo del Hospital Sisol de Sullana para brindar un mejor servicio a los asegurados del SIS que desde hoy reciben atenciones gratuitas en las principales especialidades.

Cabe destacar que para garantizar la calidad del servicio, la dirección del Hospital Sisol de Sullana coordinará continuamente con la Unidad Desconcentrada Regional (UDR) del SIS.

Fuente: Noticia Local – Prensa Sisol

No hay comentarios: