11 mar 2013

Lima presenta circuito turístico - gastronómico ‘Restaurante Recomendado’

La Municipalidad Metropolitana de Lima entregó las placas de acreditación a chefs, empresarios y propietarios que lograron capacitarse con éxito en el marco del programa ‘Restaurante Recomendado’, emprendido por la comuna limeña.

El programa estuvo dirigido a 100 restaurantes y huariques de 12 distritos de la capital, seleccionados por el reconocimiento público de su cocina y sazón, dentro del segmento de establecimiento de pequeña y mediana escala.

De ellos, 65 lograron culminar la capacitación con éxito y serán incluidos en el mapa de restaurantes recomendados por la Municipalidad Metropolitana de Lima. Este será entregado a turistas nacionales y extranjeros, y al público en general, en las distintas oficinas de atención al turista de la comuna, entre otros establecimientos. De esta manera, se identificarán los puntos gastronómicos imperdibles de nuestra capital.

La gerente de Desarrollo Empresarial, Carmen Vildoso,  sostuvo: “El programa ha dado importantes frutos, no solo a nivel de capacitación, sino también, en que a partir de ella se ha creado una guía de restaurantes recomendados, donde podremos ubicar locales de diferentes giros que han cumplido con los estándares exigidos”, expresó.

Fuente: Noticia Local – Prensa Municipalidad de Lima

No hay comentarios: