9 may 2012

Municipalidad de Casitas clausura curso gratuito de elaboración de yougurt probiótico


La Municipalidad Distrital de Casitas que jefatura el Prof. Rodrigo Merino Astudillo clausuro exitoso curso gratuito “Aprenda a Elaborar Yogurt Probiótico” dirigido a la colectividad en general del Distrito de Casitas.

Alrededor de 180 jóvenes y adultos de diferentes pueblos del ámbito distrital participaron de este importante curso, qué busca brindar una herramienta que permita darle valor agregado a nuestra producción ganadera, aprovechando la excelente coyuntura que vive nuestro Distrito a consecuencia de la presencia de lluvias estacionales y propias de esta época del año.

En su discurso de clausura el Burgomaestre Casiteño expreso su agradecimiento a todos los participantes a este importante curso y comprometió su apoyo incondicional para todos aquellos que deseen formar su pequeña empresa, asumiendo el compromiso de financiar la formalización ante los registros públicos y adquirir gran parte de la producción de yogurt probiótico para la distribución a los niños en edad escolar del ámbito distrital.

En la clausura se hizo entrega de su respectivo certificado a todos los participantes y luego se realizo la degustación de los diferentes tipos de yogurt probiótico que prepararon los alumnos participantes de este exitoso curso.

Fuente: Muncipalidad Distrital de Casitas

No hay comentarios: