16 nov 2011

Joven conocido como el Gigante de Huanta será trabajador del Parque de las Leyendas

El joven Eliseo Arrieta Aguilar, conocido como el Gigante de Huanta, comenzará a trabajar en los próximos días como encargado de informes en el Parque de las Leyendas, tal como lo anunciara la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Hoy, el joven ayacuchano, quien vino de su tierra natal para ser tratado del problema de gigantismo o hipertiroidismo que sufre, fue admitido con todas las formalidades del caso como servidor del parque después de entrevistarse con las autoridades de esa dependencia de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

El director ejecutivo del Patronato del Parque de las Leyendas, Raúl Reaño Asían, indicó que se está a la espera del informe final de la junta de médicos que  evalúa a Arrieta, para definir el día en que empezará a laborar y los turnos que cumplirá teniendo en cuenta su estado físico y ciertas dolencias que paulatinamente serán tratadas y controladas en el hospital metropolitano.

El Gigante de Huanta recorrió varios ambientes del recinto recreativo para conocer lo que será su nuevo centro de labores e informarse de todo lo que este zoológico ofrece al público.

También hizo uso por primera vez en su vida de una computadora y se mostró muy interesado en aprender su completo manejo.

Arrieta Aguilar agradeció a la alcaldesa Villarán y a las autoridades del Patronato por haberlo ayudado a a conseguir un empleo y con ello mejorar sus condiciones de vida y la de su familia.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: