20 jul 2010

Candidato de Independencia en Huaraz apoya al Sport Ancash

El candidato a la alcaldía distrital de Independencia por el Movimiento Nueva Era, Fidencio Sánchez, entregó al club de fútbol Sport Áncash un aporte de mil dólares en apoyo a la campaña que libra el equipo ancashino por ascender a la Primera División del Fútbol Profesional.

El aporte del candidato de la bandera de Nueva Era se produjo en el entretiempo del cotejo por la Segunda Profesional que disputaron las escuadras del Spot Ancash y la Universidad San Marcos en la ciudad de Recuay. El presidente de la referida institución deportiva, José Mallqui agradeció la colaboración de Fidencio Sánchez, un apasionado hincha de la “Amenaza Verde”.

“Los verdaderos hinchas del Sport Ancash queremos que vuelva a la Primera Profesional. Es un clamor popular. Por ello me aúno a este esfuerzo y colaboración con una institución que le ha dado muchas alegrías al pueblo de Huaraz e Independencia. Queremos que el deporte sea un pilar fundamental en desarrollo de nuestros vecinos”, sostuvo Fidencio Sánchez.

Los miles de hinchas del equipo ancashino corearon el nombre del líder y empresario Fidencio Sánchez como muestra de agradecimiento por al apoyo al equipo de sus amores.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: