4 mar 2010

PPC no caerá en “guerra sucia” en campaña electoral

El Partido Popular Cristiano (PPC) de ninguna manera caerá en una campaña de agravios o una lamentable "guerra sucia", indicó hoy el vocero de dicha agrupación con relación a la próxima campaña electoral, Edgardo de Pomar.

“Estamos acostumbrados a realizar una campaña política con un conjunto de propuestas e ideas, no acostumbramos basarnos en agravios porque somos una organización política con coherencia y propuestas”, indicó al comentar las últimas declaraciones de Alex Kouri sobre la lideresa del PPC, Lourdes Flores.

En ese sentido, el vocero del PPC rechazó las declaraciones de Kouri, quien afirmó que Flores Nano es “su mejor vocera” en esta campaña electoral.

“En efecto, hay gente que quiere distraernos con falta de propuestas y con agravios pero tenemos que poner un alto a este tipo de propuestas”, mencionó.

En tal sentido, dijo, su agrupación hará “oídos sordos” a los agravios, pero de ser el caso responderán con firmeza, cada vez que se agravie al PPC o sus candidatos para los próximos comicios electorales.

Dijo que insistirían en su cruzada de decencia frente a la corrupción y se están preparando de manera interna, para afrontar los próximos comicios municipales y regionales en el país.

Fuente: Noticia Local - Noticias

No hay comentarios: