El gobierno regional de Lima puso en marcha una campaña "Sácale tarjeta roja al trabajo infantil", con la finalidad de sensibilizar a la población de la zona sobre esta problemática social.
La iniciativa se inició momentos antes del partido entre los equipos de fútbol de la Segunda División Juventud Barranco y Unión Chorrillos en el estadio Aranda Torres, de la ciudad de Huacho, capital provincial.
Durante el encuentro se entregó volantes al público espectador y se exhibió banderolas alusivas con la referida frase por parte de ambos equipos.
El presidente regional Lima, Nelson Chui Mejía, entregó a los dirigentes deportivos diplomas en reconocimiento a su labor futbolística y en señal de un compromiso conjunto para luchar contra esta problemática.
De otro lado, la autoridad regional anunció que el desarrollo del perfil y expediente técnico del coliseo de la provincia de Huaura sigue en marcha y de no mediar inconvenientes la licitación para su construcción se daría en el mes de octubre o noviembre.
“Las expectativas es que sea el mejor coliseo del Perú, donde también se pueda realizar otras actividades, tanto culturales como artísticas”, subrayó.
Fuente: Noticia Local - Andina
No hay comentarios:
Publicar un comentario