5 feb 2009

En Trujillo demuelen restaurante que invadía calle

Trujillo, 05 / 02/ 2009

Un horno con chimenea incluida y una mesa de concreto construidos en la acera y parte de la calle que ocupaba ilegalmente el restaurant parrillada "Palermo" del centro histórico de Trujillo fueron demolidos por la Municipalidad provincial tras agotarse el proceso administrativo correspondiente.

Personal de Ejecución Coactiva, Licencias, Desarrollo Urbano, Obras y Seguridad Ciudadana de la MPT demolieron y desmontaron el horno, ante la atenta mirada de vecinos que mostraron total acuerdo con la medida edil y pidieron que también se erradique a una heladería e internet adyacentes.

Este negocio funcionaba hace un año, junto a la antigua Quinta Olguín -cuya portada está calificada como de estilo colonial-, y su conductor Fernando Rodríguez Zúñiga también ocupaba con mesas, sillas y un letrero irregular el área reservada para jardines.

Voceros de la comuna trujillana precisaron que en quince días se iniciará en la zona monumental de Trujillo un mayor control respecto a este tipo de construcciones e invasiones de la acera.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: