18 nov. 2008

La Molina quedó lista para atender a comensales nacionales y extranjeros por APEC

La Molina, 18 / 11 / 2008

El alcalde de La Molina, Luis Dibos, entregó los certificados de Restaurantes Saludables a 10 establecimientos de comidas y bebidas del distrito que han quedado expeditos para atender a los visitantes de la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) 2008.

En la acreditación también estuvieron presentes la Jefa de la Unidad de Salud-APEC, Silvana Sam; la representante de la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa), Paula Ramírez; el Decano del Colegio de Biólogos, Richard Bustamante; entre otras autoridades ediles y regidores de La Molina.

Durante la ceremonia, el alcalde Luis Dibos manifestó que la certificación municipal significa una garantía de que los procesos de elaboración de alimentos se efectúen de forma óptima y saludable.

Tras el acto de entrega de los certificados, los asistentes degustaron una gran variedad de platos fríos y calientes de la gastronomía peruana a cargo de los diez restaurantes acreditados: Los Cántaros, Punta Sal, El Rodizio, Roky’s, Puerto Máncora, Chifa Fong Loy, Charrúa, Don Ignacio, Chifa Jo y Kintaro.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: