12 may 2008

Municipio de Barranco atenderá pago de tributos de vecinos en días no laborables por el ALC - UE

Barranco, 12 / 05 / 2008

La Municipalidad de Barranco brindará atención en el pago de los tributos de sus vecinos durante los días 15, 16 y 17 de mayo declarados feriados por la V Cumbre de América Latina, El Caribe y la Unión Europea (ALC-UE).

Según la Gerencia de Administración Tributaria de la comuna barranquina, los pagos podrán realizarse en las ventanillas de pago, ubicada en la primera planta del Palacio Municipal (avenida San Martín S/N) en los horarios de 8: 00 a.m., a 1: 00 p.m.

Con esta medida la municipalidad busca ofrecer las máximas facilidades a los vecinos que deseen cancelar, en este feriado largo por el ALC – UE, la segunda cuota del Impuesto Predial que se vence el próximo 31 de mayo o adelantar el pago de sus arbitrios municipales.

"Invitamos a los barranquinos a hacer efectivo sus deberes con el distrito para lo cual hemos implementado un moderno sistema computarizado de atención a través de tickets que nos permite atender sus requerimientos en un máximo de cinco minutos", manifestó el alcalde Antonio Mezarina Tong.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad de Barranco

No hay comentarios: