18 mar 2008

Gobierno regional de Amazonas inaugura aulas en Bagua

Bagua, 18 / 03 / 2008


El Presidente del Gobierno Regional Amazonas, Oscar Altamirano Quispe, inauguró el nuevo local de la I.E.I. Nº 16194 la cual consta de 6 aulas, servicios higiénicos, patio y equipamiento con mobiliario escolar.


Esta obra, contó con un presupuesto de S/. 450,881.00 nuevos soles y fue posible gracias a las gestiones del Presidente Regional Amazonas ante el Gobierno Central y ante organismos cooperantes para conseguir financiamiento en beneficio de las poblaciones con mayores necesidades.


Durante la ceremonia inaugural, Oscar Altamirano agradeció la confianza y el apoyo recibido por parte de la población beneficiaria, al mismo tiempo exhortó a los medios de comunicación ser fiscalizadores y dar a conocer las obras en ejecución para que conjuntamente con la población vigilen el correcto uso de los recursos.


Antes de este acto protocolar la primera autoridad Regional aprovechó el tiempo para visitar algunas obras que se viene ejecutando en la Provincia de Utcubamba como: Recuperación de Aulas, Cerco Perimétrico y Equipamiento del CETPRO Utcubamba, Ampliación y Mejoramiento del C.E.I Nº 203 de Bagua Grande.


En San Luís – Bagua Grande se hizo presente en la Feria del Ganado Vacuno, participando en la exposición de la calidad de estos ejemplares gracias al Proyecto de Mejoramiento Genético que se viene ejecutando con excelentes resultados en las Provincias de Chachapoyas, Rodríguez de Mendoza, Luya, Bongará, Bagua y Utcubamba.


Fuente:Imagen Institucional Gobierno Regional Amazonas

No hay comentarios: