5 dic 2007

En Trujillo declaran desierta licitación para proveer al Vaso de Leche

Trujillo, 05 / 12 / 2007

Por no firmar todos los ganaderos agrupados en el Consorcio Lechemiel en todos los anexos de la propuesta presentada a la licitación para proveer al Programa Vaso de Leche de la Municipalidad de Trujillo durante el año 2008, tal proceso fue declarado desierto y en 20 ó 23 días se hará una nueva convocatoria a concurso.

La Licitación Pública Nº 0004-2007-MPT fue hecha por un comité especial para proveer diariamente con 4,541 litros de leche fresca de vaca al Programa Vaso de Leche de la MPT, que atiende a 18,164 beneficiarios, entre niños de 0 a 6 años, madres gestantes y lactantes y personas con TBC y de la tercera edad.

Los regidores Gloria Montenegro Figueroa y Dante Chávez Abanto verificaron que el concurso se efectué dentro de la mayor transparencia posible.

Al final, Montenegro Figueroa indicó que inicialmente se habían adquirido 5 juegos de bases pero que la final solo se presentó el Consorcio Lechemiel. Lamentó la poca participación, pero abrigó la esperanza que con la nueva convocatoria el número de participantes sea mayor. Explicó que este año las bases se reglamentaron, de acuerdo a las normas vigentes, para dar mayor participación a los empresarios ganaderos.

Fuente: Imagen Institucional Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: