21 nov 2007

Reforzarán seguridad ciudadana con 100 nuevos agentes en Trujillo

Trujillo, 21 / 11 / 2007

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) contratará a 100 nuevos agentes de seguridad ciudadana para reforzar y mejorar el servicio de patrullaje preventivo que se viene haciendo en diversas partes de la ciudad y en los territorios Vecinales, en complemento a la labor de la Policía Nacional.

La convocatoria para contratara a los nuevos agentes fue hecha a través de la gerencia de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Policía Municipal, cumpliendo con un ofrecimiento hecho oportunamente por el alcalde César Acuña Peralta.

Seguridad Ciudadana de la MPT viene funcionando actualmente con un total de 113 personas, en tres turnos, pero como este es el principal clamor de la comunidad, el burgomaestre decidió incorporarle mas personal, el que además apoyará la contención del comercio ambulatorio que tiene a cargo la Policía Municipal.

Para ello serán contratados 80 hombres y 20 mujeres que deben acreditar experiencia de un año a más en el servicio militar de las fuerzas armadas, PNP y/o serenazgo o en seguridad privada; tener entre 25 a 45 años, talla mínima para hombres 1.70 y para mujeres 1.65 mts., y secundaria completa (preferible superior).

Fuente: Imagen Institucional Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: