11 nov 2007

INABIF pone a la venta tarjetas navideñas elaboradas por niños en abandono

Lima, 11 / 11 / 2007

El Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF) puso a la venta una colección de seis modelos de Tarjetas Navideñas, cuyos dibujos han sido elaborados por niños albergados en dicha institución, ganadores de un concurso interno en el que participaron más de dos mil menores abandonados.

Según informó la directora ejecutiva del INABIF, Nélida Chávez, los fondos obtenidos a través de la venta de estas tarjetas serán destinados a implementar nuevos talleres de dibujo y pintura en los hogares que administra la institución.

"En el INABIF nos hemos propuesto usar el arte como terapia, ya que se ha demostrado que éste contribuye al desarrollo integral del niño, especialmente en niños que tienen problemas emocionales, como es el caso de los niños que albergamos y por ello esperamos que la comunidad nos apoye con esta iniciativa", señaló la funcionaria.

Los modelos de las tarjetas pueden ser vistos en la página web del Inabif: www. inabif.gob.pe. Quienes deseen colaborar con los niños del INABIF, adquiriendo las tarjetas pueden comunicarse al 463-0303 / 93504513/ 93504512.. El precio de cada tarjeta es de S/. 2.00 y hay importantes descuentos de acuerdo a la cantidad solicitada.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: