16 oct 2007

Suspenden trabajos en la carretera Chicama-Sausal

Gran Chimú, 16 / 10 / 2007

Preocupación por la suspensión de los trabajos de mejoramiento que se venían realizando para mejorar la superficie de la carretera Chicama – Sausal, mostró el alcalde de la provincia Gran Chimú, Joel Díaz Velásquez, invocando al gobierno regional para que estos se reinicien los antes posible.

Este es el clamor de todos los conductores de unidades vehiculares y de quienes utilizan esta vía para trasladarse hasta las diversas localidades que hay en la referida provincia y en todo el Alto Chicama, sostuvo.

Luego de manifestar su preocupación porque desde hace cinco días se han paralizado estos trabajos, exhortó a los responsables a continuar la obra considerando la importancia de su uso. Solo se avanzó un 30% del total de su longitud.

Por otra parte, Días Velásquez indicó que en lo que concierne al mejoramiento del tramo Sausal - Puente Moreno ya se avanzó unos 7 kilómetros, de los 30 que tiene, trabajando conjuntamente la Municipalidad Provincial de Gran Chimú -que aporta 6 mil galones de combustible para estos trabajos-, y el Consorcio Minero San Manuel.

Fuente: Oficina de Prensa e Imagen de la Municipalidad de Gran Chimú

No hay comentarios: