1 oct 2007

Licitan obra de agua potable y alcantarillado en Trujillo

Trujillo, 01 / 10 / 2007

Luego que el Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones (Consucode) del Estado, aprobara las bases hechas por la Municipalidad Provincial de Trujillo para someter a concurso público el proyecto: “Instalación de agua potable y alcantarillado para el centro poblado Curva de Sun, distrito de Moche”, acaba de hacerse la respectiva convocatoria pública para contratar su ejecución.

Este proyecto beneficiará a unos 4 mil pobladores que no cuentan con estos servicios desde hace unos 20 atrás, en que fue creado el centro poblado. Tiene un valor referencial de 2 millones 825 mil 235 soles, que serán cofinanciados por la Municipalidad de Trujillo y el Ministerio de Vivienda a través de su “Programa Agua para Todos”, mediante donaciones y transferencia de partidas.

Hace algunos días el alcalde César Acuña Peralta, dialogó con moradores del sector que llegaron hasta Palacio Municipal preocupados por la demora de la aprobación del proyecto, explicándoles que este se encontraba en Consucode y que en cuanto fueran aprobadas las bases se haría la convocatoria, como ya ocurrió.

El Procedimiento Especial de Selección , en el marco de la declaratoria de emergencia de la infraestructura para la prestación de servicios de saneamiento Ley Nº 28870, tiene como fecha de apertura de propuestas económicas y otorgamiento de la buena pro el 23 de octubre, a partir de las 8:30 a.m.

Fuente; Oficina de Prensa e Imagen de la Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: