11 oct 2007

Fotógrafos apoyan a damnificados del Sur con exposición venta de sus obras

Lima, 11 / 10 / 2007

  • Muestra fotográfica “Mirando el Sur” se inaugura el 17 de octubre en el Museo de la Nación

Muestra de solidaridad. Diecisiete reconocidos artistas de la fotografía peruana unen esfuerzos en apoyo a los damnificados del sismo que asoló el pasado 15 de agosto el Sur Centro del Perú.

Bajo el título “Mirando el Sur”, los experimentados fotógrafos presentaran la exposición venta de sus obras, la cual será inaugurada el próximo miércoles 17 de octubre en la sala “E” del Museo de la Nación donde permanecerá abierta al público hasta el domingo 04 de noviembre.

Las setenta obras expuestas estarán a la venta, y los fondos recaudados serán destinados a los danificados del sur, puntualmente a comunidades organizadas con el soporte de las entidades que estén a cargo de la misma (municipios, iglesia o organizaciones sociales), lo que permitirá monitorear, evaluar y graficar el proceso de recuperación de los siniestrados pueblos.

“Mirando el Sur” es promovida y organizada por Trípode, y cuenta con el auspicio de Nikon Perú, Cecosami, Cafetal, Curmisa y el Museo de la Nación.

Los expositores son los reconocidos fotógrafos Alejandro Balaguer, Monina Blume, Arturo Bullard, Norma Coronado, Kike Cuneo, Eduardo López, Mayu Mohanna, Mónica Newton, Pilar Pedraza, Piero Pereyra, Heinz Plenge, Jaime Rázuri, Carlos Rojas, Lorry Salcedo, Herman Schwarts, Javier Silva y Walter Wurst.

Fuente: Trípode

No hay comentarios: