3 sept 2007

Presidente Regional Amazonas visita zonas más necesitadas de Bagua

Chachapoyas, 03 / 09 / 2007

Como parte de su agenda de trabajo, el Presidente del Gobierno Regional Amazonas, Oscar Altamirano Quispe, visitó los lugares de Chiriaco e Imaza en la Provincia de Bagua, con la finalidad de conocer más de cerca la problemática de cada uno de los pueblos de la Región Amazonas.

En ese sentido en Chiriaco anunció que para este 11 de setiembre esta previsto la apertura de los sobres para la licitación del asfaltado de la carretera Reposo – Duran como parte del Cuarto Eje Vial.

Así mismo, Altamirano Quispe, luego de la reunión de trabajo que sostuviera con las autoridades y población en general, se trasladó a Imaza donde no solo destacó la participación de la comunidad, sino que fue el escenario para recibir de las propias autoridades y de la población la problemática de su pueblo así como aclarar algunas malas informaciones que en el lugar se habían vertido.

Finalmente el manifestó: “no se puede gobernar algo que no conoces, gracias a Dios he tenido la suerte de trabajar en casi todas las Provincias de la Región y mi compromiso es hacer que juntos pueblo y gobierno se construya un nuevo Amazonas”

Fuente: Oficina Regional de Prensa e Imagen Gobierno Regional de Amazonas

No hay comentarios: