5 sept 2007

Presentan variado programa de actividades por mes turístico del Cusco

Cusco, 05 / 09 / 2007

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) cusqueña presentó el programa de actividades a realizarse durante el denominado mes turístico del Cuscoo, que empieza en septiembre y se prolongará hasta el próximo 12 de octubre.

Jean Paul Benavente, titular de la Dircetur-Cusco, indicó que el programa abarca alrededor de 25 actividades de celebración y fomento de la actividad turística que se llevarán a cabo en la Ciudad Imperial y las zonas rurales.

Participarán gremios, instituciones y empresas públicas y privadas ligadas a la industria sin chimeneas, además de la colectividad cusqueña, así como turistas nacionales y extranjeros.

El programa incluye una variada oferta de actividades turísticas de diferente índole, como seminarios, foros, conferencias, talleres, cursos de capacitación, concursos y campañas para concienciar a la población.

Asimismo, actividades deportivas como caminatas y visitas a diferentes atractivos turísticos (áreas naturales), lugares de interés arqueológico y comunidades campesinas.

También presentaciones artísticas, ceremonias protocolares, desfiles, ferias, proyección de documentales y festivales gastronómicos y de arte.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: