5 sept 2007

Municipalidad de Trujillo reciben denuncias y sugerencias a través de “Alo Vecino”

Trujillo, 05 / 09 / 2007

El programa “Aló Vecino”, ofrecido por el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, como una puerta abierta para atender las sugerencias y denuncias de la comunidad relacionadas al gobierno edil local, ya está implementado y en funcionamiento.

Se trata de una línea telefónica abierta especialmente para que los ciudadanos formulen sus denuncias respecto al mal trato que pudieran haber tenido en alguna oficina edil o sus aportes para mejorar la gestión. La misma está instalada en Palacio Municipal y atiende interrumpidamente de 7:15 a.m. a 9:45 p.m., explicó la gerente municipal Mercedes López García.

Ello es parte de un plan edil integral que incluye otros programas y actividades en busca de contribuir a mejorar la administración municipal y la atención y servicio al contribuyente, agregó.

La gerente agregó, por otra parte, que para contribuir a reducir los índices delictivos y la sensación de inseguridad que hay en la población por a la falta de efectivos policiales en las calles, también está en funcionamiento y durante las 24 horas del día el teléfono 298734 del servicio de Seguridad Ciudadana.

Este número es una central desde la que se ponen en contacto con las 8 camionetas doble cabina y 5 motocicletas que la Municipalidad de Trujillo ha puesto al servicio del patrullaje de avenidas y calles de la ciudad.

Fuente: Oficina de Prensa y Comuniaciones de la Municipalidad de Trujillo

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