14 ago 2007

Trabajadores Mype tendrán campaña gratuita de prevención en salud ocupacional en Lima Norte

Independencia, 14 / 08 / 2007

Trabajadores de las micro y pequeñas empresas del distrito de Independencia tendrán este jueves una "Campaña de Prevención en Salud Ocupacional", la que será completamente gratuita.

El evento se realizará en la explanada frente a la Municipalidad de Independencia y es organizado por el Proyecto BID-CEDEP-Swisscontac y el Concejo Distrital de esa zona del norte de Lima, contando con el apoyo de la Dirección General de Salud Lima Centro.

Elizabeth Minaya, Coordinadora Nacional del Proyecto BID-CEDEP, afirmó que la campaña de salud busca confirmar que los problemas de salud ocupacional disminuyen si existe una adecuada información al respecto, sensibilización frente a su problemática de parte de los empresarios y los trabajadores y una política de prevención, logrando, de este modo, una salud ocupacional favorable para los empleados y, también, para los empleadores.

"Es necesario concientizar a los trabajadores de las MYPE respecto de la importancia del cuidado de su salud en el ambiente laboral, lo mismo que promover la prevención de las enfermedades y accidentes ocupacionales",agregó.

Reafirmó que a través de la responsabilidad social se puede incrementar, de modo importante, la productividad de cada Mype.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: