3 ago 2007

Municipalidad de Trujillo recupera ocho ejidos por falta de pago de alquiler

Trujillo, 03 / 08 / 2007

En lo que va de la actual gestión municipal de Trujillo se han recuperado 8 ejidos cuya merced conductiva no era cancelada desde hace muchos años. En una de ellos, ubicado en Ayacucho 537, los arrendatarios no pagaban desde el 2001, siendo su deuda de aproximadamente 100 mil soles, manifestó Joe Gonzáles Vásquez, gerente del Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo.

Esto último es resultado de una serie de acciones emprendidas en coordinación con la Procuraduría Municipal en todo lo que corresponde a la parte legal, hasta concluir con el desalojo, dijo el funcionario.

“Además hay otras dos propiedades inmuebles ediles ubicadas en el pasaje San Agustín que están en trámite de recuperación por similar motivo” puntualizó seguidamente.

Además se han recuperado los bienes inmuebles ubicados en la esquina de Ayacucho y pasaje San Agustín, otros dos situados en Av. España 646 y 988 (en este último funcionaba la ONG Detec)

También se recuperaron tres bienes inmuebles ediles ubicados en el pasaje Agustín signados con los números 150, 156 y 163 y un último ejido cuya dirección es pasaje Juan Armas Nº 32 (junto al mercado Central).

Fuente: Oficina de Prensa e Imagen de la Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: