1 ago 2007

Elegirán a alcaldes de nueve centros poblados de Lambayeque

Chiclayo, 01 / 08 / 2007
En diciembre próximo, pobladores de los distritos altoandinos de Inkawasi y Kañaris, en la provincia de Ferreñafe (Lambayeque), acudirán a las urnas para elegir a los alcaldes y regidores de 9 centros poblados de este ámbito rural.

Lo informó el alcalde de Ferreñafe, William Cabrejos Requejo, quien mediante resolución 0410-2007 CMPF oficializó la convocatoria a elecciones ediles tras haber vencido los mandatos de las autoridades en las referidas zonas.

Puntualizó que los centros poblados de Chiñama y Huacapampa, en el distrito de Kañaris, elegirán a un alcalde y cinco regidores, respectivamente.

También habrá elecciones en los centros poblados de Moyán, Janque, Huayrul, Uyurpampa, Canchachalá, La Tranca y Kongacha, pertenecientes al distrito de Inkawasi.

La autoridad provincial precisó que el periodo de gobierno de las futuras autoridades comprenderá desde el 23 de diciembre de 2007 hasta el 22 de diciembre de 2011.

Cabrejos Requejo resaltó que el padrón electoral definitivo será publicado el próximo 10 de septiembre.

Mencionó que los ciudadanos de las zonas altoandinas acudirán a las urnas el 2 de diciembre para elegir a sus alcaldes, tanto en Chiñama, Huacapampa, Moyán, Janque y Huayrul.

Mientras que el 9 de diciembre se desarrollará en los centros poblados restantes.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: