1 ago 2007

Denunciarán a ex presidente regional de Lima

Lima, 01 / 08 / 2007

El Presidente de la Región Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, denunciará ante el Ministerio Público a la ex autoridad regional Miguel Ángel Mufarech Nemy.

Chui Mejía, dio a conocer que denunciará por difamación y calumnia ante las autoridades competentes al ex presidente regional por las continuas agresiones verbales que sufre su persona, las cuales considera no tienen sustento verdadero.

“El señor Mufarech no tiene la autoridad moral para referirse a mi persona, mucho menos de mi familia, continuamente sus denuncias son falsas o carecen de sustento por ello lo voy a denunciar ante el ministerio público”. Refirió el presidente regional.

Dio a conocer además que se están elaborando varias denuncias sobre presuntas irregularidades cometidas durante su periodo de gobierno y que se darán a conocer próximamente ante las autoridades competentes.

“Dialogo con muchas autoridades del gobierno central y no voy a reproducir como ellos han visto y percibido la gestión como presidente regional del Sr. Mufarech porque no sería ético”. Precisó Chui Mejía.

Agrego además, que es la última vez que se refiere al ex presidente regional, ante un medio de comunicación, la próxima será ante el poder judicial.

“Para citar un ejemplo de las mentiras de ese señor hace poco mi empresa adquiere una camioneta del año 1975 y él dice que es nueva, cosa que es falso. Por eso va a tener que demostrar ante las autoridades judiciales todas sus palabras”.

Fuente: Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Región Lima

No hay comentarios: