31 ago 2007

Dos mil frazadas y chompas municipio de Trujillo para combatir friaje

Trujillo, 31 / 08 / 2007

Aproximadamente dos mil frazadas y 145 chompas para niños adquiridas por la Municipalidad Provincial de Trujillo fueron distribuidas ayer por el alcalde Cesar Acuña Peralta en diversos asentamientos y sectores marginales donde residen familias de escasos recursos económicos.

En cumplimiento a un acuerdo de concejo municipal y para combatir el intenso frío que soportamos, se adquirió un total de tres mil frazadas y otro importante lote de chompas con una inversión estimada en aproximadamente 100 mil soles. Hoy estamos distribuyendo una primera parte y lo restante se entregará en unos 20 días, dijo el burgomaestre.

La autoridad edil indicó que la demora en la compra de estas frazadas solicitadas se debió a que hay plazos que seguir que están reglamentados por el Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado (Consucode).

Las frazadas y chompas fueron entregadas a familias de escasa condición económica que viven en los barrios 2-A, 4-A, 5-A, 5-B, 3-BF de Alto Trujillo y en los sectores Alan García, Jerusalén y el I.E.I. “Gotitas de Amor” del barrio 1-A, en el distrito El Porvenir.

Luego en Ciudad de Dios, asentamiento humano Cerro San Borja, Santa Catalina y Conache Alto, del distrito de Laredo; Nuevo Jerusalén I y II etapa, y en los asentamientos humanos Nuevo Indoamérica – parte alta y Las Palmeras, de La Esperanza.

En Huanchaco las familias favorecidas corresponden a: La Molina, sector 10 y 1ero. de mayo de El Milagro, y también Valdivia Baja; en tanto que en el distrito de Salaverry un buen lote de frazadas y chompas se entregaron el sector conocido como ampliación Sur de Alto Salaverry.

Fuente: Oficina de Prensa e Imagen de la Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: