27 jul 2007

Lleva al Perú en tu corazón en Villa El Salvador

Villa El Salvador, 27 / 07 / 2007

En el marco de la campaña “Lleva al Perú en tu corazón”, Villa El Salvador viene realizando desde el día 25 de julio, una feria artesanal y gastronómica que cuenta con la participación de 30 pequeños empresarios emprendedores, a quienes se le ha dado facilidades para exhibir sus productos.

Estas actividades vienen siendo coloridas con grupos artísticos culturales, que deleitan al publico asistente con música y danzas folclóricas, propias del Perú. La venta de anticuchos, mazamorra morada, dulces, chocolate caliente y otros platos, ponen el toque del sabor a los vecinos que acuden a esta feria.

Por ello hoy viernes 27, en la Alameda de la Solidaridad a partir de las 4:00 p.m se hará una sesión solemne con motivo de celebrar el 186 aniversario de la independencia de nuestro Perú, luego del cual se hará la presentación de diversos números artísticos como el “Dúo de Oro” que entonaran melodías y prepararan el ambiente de serenata.

Entre los asistentes se repartirá el tradicional trago “Julito”, el hijo del pisco sour y la algarrobina y se sortearan regalos entre los asistentes.

Fuente: Oficina de Prensa e Imagen de la Municipalidad de Villa El Salvador

No hay comentarios: