8 jul 2007

Arzobispado de Lima llevó ayuda a Apurímac y Juli

Lima, 08 / 07 / 2007

Una importante donación de ropa, víveres y medicamentos a las poblaciones pobres de Apurímac y Juli (Puno) entregó Cáritas Lima-Vicaría de la Caridad a inicios de este mes en el marco de la campaña “Hacer sonreír es sencillo”.

La ayuda se distribuyó a las comunidades de Pucahuasi y Sañayca en el distrito de Challhuanca, provincia de Aymaraes; y en la comunidad de Huancarama, provincia de Andahuaylas, (Apurímac). Las coordinaciones para la entrega de estos donativos se hicieron con la Congregación de las Hijas de la Divina Providencia y sacerdotes de dichas comunidades.

A los pobladores de estas zonas altoandinas se entregó ropa (casacas, frazadas, zapatos, zapatillas); víveres (galletas, fideos, azúcar, té, manzanilla, chocolate, enlatados, entre otros). También un grupo de médicos de Cáritas Lima atendió a más de cincuenta personas con problemas respiratorios, a quienes también se entregó medicinas.

Las donaciones se continuarán recibiendo en la sede de Cáritas Lima – Vicaría de la Caridad (Jr. Chancay 282, a la espalda del Santuario de Santa Rosa de Lima).
Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: