5 may 2007

Gobierno Regional de Junín culmina asafaltado de Vía de Evitamiento en Jauja

Huancayo, 05 / 05 / 2007

Después de varias décadas culminó el asfaltado de la vía de Evitamiento de la provincia de Jauja, según informó el Presidente del Gobierno Regional Junín Vladimiro Huaroc Portocarrero, luego de efectuar una visita de inspección al lugar de los trabajos.

El Consorcio Ejecutor Junín, es la empresa contratista que viene ejecutando la obra “Mejoramiento de la vía de Evitamiento de Jauja”. La distancia total comprende la instalación de carpeta asfáltica en caliente con un espesor de 3 pulgadas en una longitud de 5.7 kilómetros, además de obras de arte.

El mandatario regional, refirió que para la cristalización de esta obra se ha desembolsado un presupuesto de 5 millones 335 mil nuevos soles. “Son más de 22 mil habitantes los que se beneficiarán con el mejoramiento de esta vía, además tendrá un especial impacto en el turismo y nuestros productores agrarios podrán sacar su producción de manera más fluida”, manifestó Huaroc Portocarrero.

La mencionada obra se inicia a la altura del Aeropuerto “Francisco Carlé”, y se enlaza a la carretera Lomo Largo que une Jauja – Tarma o a la selva central y de esa forma evitar que los vehículos ingresen a la ciudad.
Fuente: Oficina Regional de Comunicaciones de la Región Junín

No hay comentarios: