17 may 2007

Clausuran grifos clandestinos en SJM


San Juan de Miraflores, 17 / 05 / 2007

Eran una bomba de tiempo. Cinco grifos clandestinos, que funcionaban sin las mínimas medidas de seguridad, fueron clausurados por la Municipalidad de San Juan de Miraflores en la zona de Pamplona Alta, en un operativo realizado esta mañana en coordinación con la Policía Nacional, OSINERG y el Ministerio Público.

Estos locales informales abastecían de combustible a los vehículos en forma precaria, ocultos en viviendas o cocheras, sin guardar las normas exigidas para la comercialización de este producto y poniendo en alto riesgo la seguridad de los usuarios y vecinos de la zona. Por esta razón, los surtidores y depósitos de combustible fueron incautados.

Cuatro de los grifos intervenidos están ubicados en la zona de Nueva Rinconada, Pamplona Alta. El primero, ubicado en la manzana 5 lote 4, pertenece a Dalia Solís Córdova. El segundo (jirón Camino Real Zona Agropecuaria, lote 12) es propiedad de Carmen Leonilda Huamán Peña. El tercer establecimiento, ubicado en la manzana 10-A lote 3 Zona Agropecuaria, pertenece a Teodora Sulca Paitán, y el cuarto grifo (manzana B lote 2 Zona Agropecuaria) es propiedad de Nayra Huamán Huamán.




Fuente: Gerencia de Imagen de la Municiapalidad de San Juan de Miraflores

No hay comentarios: