8 nov. 2008

Entregan equipos a bomberos de Chachapoyas

Chachapaoyas, 18 / 11 / 2008

El Comité Regional de Defensa Civil Amazonas hizo entrega de equipos de búsqueda y rescate a la Compañía de Bomberos 101 Higos Urco de Chachapoyas consistente en 33 ponchos impermeables de vinil, 10 arnés de rescate, 30 camillas de lona gruesa, 4 camillas de rescate, 5 cuerdas de nailon de media pulgada, 1 cuerda de nailon de una pulgada, 103 guantes de cuero, 2 linternas fluorescentes y 40 bolsas de dormir.

El objetivo es reforzar la capacidad operativa de los hombres de rojo que siempre están dispuestos a atender cualquier emergencia.

La entrega estuvo a cargo del Presidente Regional Oscar Altamirano Quispe en su calidad de Presidente del COREDECI Amazonas. La máxima autoridad regional indicó que hoy más que nunca el Cuerpo de Bomberos de Chachapoyas necesita contar con equipos adecuados que les permita cumplir con su trabajo en forma oportuna y eficaz; ellos también forman parte del Comité de Defensa Civil y en muchas oportunidades son los primeros en acudir cuando se presentan emergencias ya sea accidentes de tránsito o por causa de fenómenos naturales.

Los bomberos voluntarios de Chachapoyas recibieron este apoyo con beneplácito. El Sub Teniente José Víctor Santillán Mori, expresó su agradecimiento por esta valiosa contribución que los alienta a seguir salvando vidas.

Fuente: Oficina de Imagen Gobierno Regional de Amazonas

No hay comentarios: