1 oct 2023

La Seguridad en Jesús María Reforzada con 205 Cámaras de Vigilancia Operativas

El distrito de Jesús María ha dado un paso significativo hacia la garantía de la seguridad de sus residentes con un total de 205 cámaras de vigilancia desplegadas en diferentes puntos estratégicos. Según un informe reciente, el 98.5% de estas cámaras se encuentran operativas, contribuyendo al monitoreo efectivo y en tiempo real de las actividades en la localidad.
La verificación del estado de funcionamiento de estos dispositivos fue llevada a cabo por el Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Prevención del Delito. Durante un operativo especial, se evaluaron los sistemas de videovigilancia en varios municipios de Lima Metropolitana, destacando Jesús María por cumplir con los estándares establecidos entre los 43 distritos evaluados de la capital.

Esta iniciativa reafirma el compromiso del distrito con la seguridad y el bienestar de sus vecinos, enfatizando la importancia de mantener un entorno seguro y vigilado. Bajo el lema #JesúsMaríaSomosTodos, las autoridades locales continúan trabajando en pro de la tranquilidad y la protección de la comunidad.

No hay comentarios: