7 oct 2014

Este viernes se suspende servicio de agua en seis distritos capitalinos

Foto:DiarioCorreo

Desde las 08: 00 horas del viernes 10 de octubre hasta la misma hora del día siguiente se suspenderán los servicios de agua en los distritos de San Juan de Lurigancho, Rímac, San Martín de Porres, Independencia, Los Olivos, Comas y un sector del Callao, debido a los trabajos del megaproyecto Vía Parque Rímac, informó Sedapal.

Los trabajos consisten en la ejecución de dos by pass para reubicar una tubería matriz de distribución de agua potable, de 1,60 m de diámetro, que se realizarán en el cruce de las avenidas 9 de Octubre y la vía Evitamiento en el Rímac, y forman parte de la construcción del Viaducto 9 de Vía Parque Rímac, a cargo de la empresa OAS.

El corte del servicio en los 6 distritos de Lima será total, mientras que en el Callao, la suspensión abarcará el área comprendida por: litoral marítimo, río Chillón, límite distrital con San Martín de Porres y el río Rímac.

Como abastecimiento alterno en instituciones y locales, como centros de salud, compañías de bomberos, entre otros, se ha previsto la distribución de agua potable a través de camiones cisterna.

La empresa invoca la comprensión de la población por las incomodidades que pueda ocasionar el referido corte del servicio, y a su vez recomienda adoptar las medidas de precaución necesarias. Para cualquier consulta adicional pide comunicarse al Aquafono 317-8000 las 24 horas del día.

No hay comentarios: