27 oct 2014

Daniel Urresti: “Orellana va a caer, aquí no hay intocables”

Foto: políticosperu.com

El ministro del Interior, Daniel Urresti, aseguró hoy que el prófugo empresario Rodolfo Orellana, sindicado como cabecilla de una red criminal de lavado de activos, “va a caer porque aquí no hay intocables”, y pidió a la población tener paciencia en el trabajo policial.

Fue al comentar la captura del coronel (r) de la Policía,Benedicto Jiménez, quien el domingo llegó a Lima, procedente de Arequipa, y hoy fue llevado a una sala del Poder Judicial, en el marco de las indagaciones por sus vínculos con la presunta red de corrupción que se le atribuye a Orellana.

“Tenemos que esperar con paciencia. (Orellana) va a caer, va a caer igual que los otros. Aquí no hay intocables, aquí todos los que están requisitoriados van a caer. El trabajo que estamos haciendo es totalmente serio, le duela a quien le duela”, subrayó el funcionario.

Asimismo, rechazó las suspicacias de la oposición relativas a que la captura de Jiménez se realizó poco después de las críticas a su gestión durante la interpelación a la que fue sometido en el Congreso de la República. Las calificó de “mezquindad” frente al logro policial.

Fuente: Noticia Local - Andina

No hay comentarios: