26 ago 2013

Celebran Día del Adulto Mayor en Huancavelica

Con un vistoso pasacalle, almuerzo general y entrega de frazadas, más de 250 adultos mayores de distintas instituciones sociales y benéficas de Huancavelica celebraron el Día Nacional del Adulto Mayor.

La delegación compuesta por integrantes del Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), Beneficencia Pública de Huancavelica, Centro de Salud de Santa Ana, y la Asociación Regional de Cesantes y Jubilados de Educación (ARCIJE) partieron de la plaza Bolognesi con dirección a la Municipalidad Provincial de Huancavelica, donde fueron homenajeados por el Gobierno Regional de Huancavelica con regalos y almuerzo general.

La Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Huancavelica entregó frazadas y ropa de abrigo a los adultos mayores, quienes agradecieron el gesto humanitario. 

Asimismo, se informó que el Gobierno Regional de Huancavelica trabaja en la elaboración del Plan Regional del Adulto Mayor, cuyo documento servirá para orientar importantes proyectos que beneficien a este grupo de la población.

Fuente: Noticia Local - Prensa Gobierno Regional Huancavelica

No hay comentarios: