17 jun 2013

Realizan Primera Feria Laboral en El Agustino

Alrededor de mil personas acudieron masivamente a la primera edición de las ferias laborales promovidas por el programa municipal “Bolsa de Trabajo” de la Municipalidad de El Agustino.

El evento se desarrolló en la plaza principal del distrito en la urbanización La Corporación, durante toda la mañana. En esta oportunidad, participaron alrededor de 14 empresas de gran prestigio en el mercado laboral, las cuales estuvieron concentradas en la feria con el fin de ofrecer más de 2 mil puestos de trabajo a la población agustiniana; tanto en lo que son oficios, como puestos a nivel técnico y profesional.

Sin embargo, a este punto de encuentro entre la oferta y la demanda laboral, llegaron también numerosos postulantes provenientes de otros distritos de Lima Este como de otras localidades más lejanas.

Los participantes de la 1ra Feria Laboral, además de presentarse ante las empresas oferentes de empleo, disfrutaron también de los talleres gratuitos Maestro y becas de estudio en diferentes cursos (Gastronomía, repostería, bartender, cosmetología, manicure, manualidades y bisutería) que se dictan en la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de El Agustino.

Fuente: Noticia Local – Imagen Municipalidad de El Agustino

No hay comentarios: