4 jun 2013

Con diversas actividades se celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente en Pasco

Bajo el lema de “Pasco Limpio con Responsabilidad Ambiental”, la comisión multisectorial presidida por el  Ing. Klever Meléndez Gamarra, y la Gerencia Regional de Recursos Naturales realiza diversas actividades en el marco del “Día Mundial del  Ambiente”. Hasta el 08 de junio las actividades buscaran generar conciencia en la población sobre el cuidado ambiental.

 “El objetivo es concientizar a toda la población pasqueña al cuidado y preservación del medio ambiente”, dijo la responsable de Gestión Ambiental  Ing. Rocío Paita, a su vez remarco que estas actividades se iniciaron el 28 de mayo y continuaran hasta el 08 de junio, con el taller en educación ambiental, campaña de reciclaje, concurso de dibujo y pintura, proyección de videos ambientales, la feria ambiental de ciencias y pasacalle de sensibilización.

Asimismo el día central 05 de junio dentro de las novedades se realizará el I Concierto Ecológico, en el Parque Universitario, con la presencia de todas las instituciones públicas, privadas y público en general.

Dentro de estas actividades de celebración también figura el Festival de la Vicuña 2013,  evento que tendrá lugar este 09 de junio en Wishllamachay, comunidad de San Antonio de Rancas.

Fuente: Noticia Local – Imagen Región Pasco

No hay comentarios: