22 may 2013

Entregan moderna infraestructura educativa en Vilca

Una moderna infraestructura educativa implementada con materiales didácticos y demás servicios entregó la región Huancavelica, a más de un centenar de estudiantes de la I.E. San Juan Bautista del distrito de Vilca, quienes contarán con mejores condiciones de estudio y aprendizaje.

El mandatario regional, Maciste Diaz Abad, dijo que, entre sus principales prioridades de gestión, está el tema educativo, salud, transporte y el agropecuario. “Si mejoramos todos los sectores, Huancavelica será una región grande y próspera. 

Tenemos muchas potencialidades que debemos aprovechar”.La obra consta de cerco perimétrico, biblioteca, centro de cómputo, ambiente para taller de banda y música, servicios higiénicos, sala de usos múltiples (SUM), ambiente para laboratorio y educación física y la construcción de un módulo de vivero. 

Los ambientes están equipados con 180 sillas para la sala usos múltiples, 36 computadoras con sus respectivos muebles, 1 Equipo de sonido, 2 proyectores multimedia, 4 estantes, 4 muebles para libros, 5 escritorios de madera, 5 pizarras acrílicas y la implementación de laboratorio y biblioteca.

La obra tiene una inversión de más de un millón 306 mil soles.

Fuente: Noticia Local – Imagen Región Huancavelica

No hay comentarios: