13 abr 2012

Presidente Ollanta Humala sobrevoló Kiteni

En atención a los recientes hechos en el VRAE, como el secuestro en Kepashiato de más de 40 trabajadores del Consorcio Camisea y el ataque narcosenderista contra un helicóptero de la Policía en Kiteni, que dejó una capitana de la Policía muerta y otros dos heridos, el presidente de la República, Ollanta Humala, sobrevoló la tarde de hoy la zona.

“El presidente llegó a las 2:25 p.m. a bordo de un helicóptero y se reunió con los militares que están a cargo de los operativos para rescatar a los trabajadores”, dijo el capitán José Miranda, jefe de la Comisaría de Kiteni.

Humala ratificó que el Gobierno no cederá al chantaje ni va a retroceder en su propósito de erradicar a los remanentes del terrorismo y felicitó a los efectivos del orden por su valentía y amor por la patria.

El mandatario estuvo en la zona donde narcoterroristas asesinaron a la capitana PNP Nancy Flores Páucar el jueves. “Estuvo en la zona (Kiteni) entre 40 y 50 minutos”, dijo el oficial. El presidente volvió luego a Lima para viajar a Cartagena, Colombia, y participar en la VI Cumbre de las Américas.

Fuente: Noticia Local - Ideele Radio

No hay comentarios: