15 feb 2012

Lima será sede del Access MBA Tour que reunirá a las mejores escuelas de negocios


El prestigioso evento educativo se llevará a cabo en Lima el próximo 5 de marzo y ofrecerá la oportunidad de evaluar la situación actual del MBA. Un grupo selecto de escuelas internacionales de negocios se reunirá en Lima con cada uno de los aspirantes altamente calificados.

El evento tiene un formato de reuniones personales, que es un método único y efectivo de selección de aspirantes que cumplen con los criterios de admisión de las escuelas. Al registrarse en línea, los aspirantes proporcionan información sobre su currículo personal y profesional. 

Antes del evento, el Access MBA junta a los aspirantes con los programas del MBA que satisfagan sus necesidades y criterios; en el evento, los aspirantes se reúnen con los Directores de admisión del MBA con intervalos de 20 minutos. 

Los participantes del evento también pueden aprovechar las sesiones gratuitas de orientación con los consultores profesionales del Access MBA y los asesores para la preparación de los exámenes para el GMAT. "El formato de reuniones personales (One-to-One) del MBA que hemos creado hace 8 años se ha convertido en el nuevo estándar de contratación de posgrado entre las mejores escuelas internacionales de negocios", dice Christophe Coutat, fundador y Director Ejecutivo del Advent Group. 

En cada evento, participan del Access MBA Tour las universidades más altamente clasificadas, entre las que se incluye HEC Paris, ESADE, Manchester Business School, SDA Bocconi, Vlerick Leuven Gent,

El Tour organiza anualmente 55 eventos de MBA en más de 40 ciudades en todo el mundo. El Access MBA es un proyecto del Advent Group, una agencia con sede en París que coordina eventos educativos y de reclutamiento en toda Europa, Oriente Medio, Asia y América. Consultas en:  www.accessmba.com .

Fuente: ACCESS MBA - ACCESS Masters

No hay comentarios: