28 sept 2011

Un muerto por derrumbe de una obra de construcción en Miraflores

Un obrero fallecido y un herido ha dejado un derrumbe ocurrido hace minutos en la Avenida Grimaldo del Solar en el distrito de Miraflores, informó el Cuerpo General de Bomberos del Perú.

Según informó la periodista de El Comercio, Rosa Aquino, el obrero identificado como Jorge Luis Vilcapuma Rivera, de 44 años, se encontraba trabajando en las excavaciones para la cochera subterránea de un proyecto de edificio de 7 pisos. Fue allí donde fue alcanzado por el desplome, que se produjo a las 10 a.m., dejándolo enterrado hasta el cuello y sin vida.

Minutos después, los bomberos encontraron a Faustino Armas Matasana, de 58 años, cubierto por tierra hasta la cintura y semi inconsciente. De inmediato, fue llevado al hospital Casimiro Ulloa. Desde el nosocomio, se informó que se encuentra estable.

En la obra trabajaban 14 obreros. Han llegado al lugar de los hechos más de 5 unidades de bomberos. Además, se han hecho presentes el fiscal de turno y el médico legista para proceder con el levantamiento de cadáver.

Fuente: Noticia Local - El Comercio

No hay comentarios: