11 may 2011

Debates en segunda vuelta se realizarán los días 22 y 29 de mayo

El domingo 29 de mayo se realizará el debate presidencial para la segunda vuelta, según lo ratificado por los representantes del Proyecto Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones y las organizaciones políticas Gana Perú y Fuerza 2011. La polémica se iniciará a las 20:00 horas y será transmitida por Televisión Nacional del Perú. Los funcionarios del Voto Informado y los delegados de Fuerza 2011 y Gana Perú también confirmaron que el domingo 22 de mayo, en lugar aún por definir, se desarrollará el debate programático de los respectivos equipos de planes de gobierno.

La metodología y el moderador de la polémica presidencial, así como la sede del debate programático, se definirán en una próxima reunión. Ambas actividades serán organizadas por el JNE conjuntamente con el Consorcio de Investigación Económico Social (CIES) y la Asociación Civil Transparencia.

Además se tendrá el apoyo del Instituto Nacional Demócrata. El debate presidencial y el debate programático tienen como objetivo mejorar el nivel de información de los electores con el propósito de que ejerzan su derecho al sufragio de manera responsable y razonada.

Fuente: Voto Informado - Noticia Local

No hay comentarios: