7 may 2010

Niegan que Kouri vaya a ser candidato por Cambio Radical

Álex Kouri parece no encontrar aún un partido que lo acoja en su carrera hacia la Alcaldía de Lima. Pese a que fuentes allegadas al ex presidente regional del Callao aseguraron que este ya no sería candidato al municipio metropolitano por el partido Siempre Unidos, sino que pertenecería a las filas de Cambio Radical, el presidente de este partido negó la versión.

“Todos los partidos en campaña arman bolas e intrigas”, afirmó José Barba Caballero en conversación con El Comercio. “No hemos conversado nada en absoluto con él. Yo he dicho que me parece un candidato con mucha experiencia y moralmente tan calificado como Lourdes Flores ”, agregó el ex parlamentario.

José Barba también dijo que Cambio Radical solo tiene “un proyecto presidencial”, cuyo candidato es Jaime Bayly. “No hemos pensado participar en las elecciones municipales”, manifestó.

Cabe mencionar que Kouri, de las filas de Chim Pum Callao, no puede postular al sillón municipal de Lima por su agrupación debido a que esta solo tiene autorización del Jurado Nacional de Elecciones para participar en la jurisdicción del primer puerto.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios: