16 ene 2009

Municipalidad distrital inicia asfaltado de pistas en calles de Barranco

Lima, 16 / 01 / 2009

Como parte del plan “Barranco calles lindas” la comuna barranquina ha iniciado las obras de asfaltado en las vías de su jurisdicción que por más de quince años lucían deterioradas.
Las calles más tradicionales del distrito, conocidos en conjunto como el Circuito Turístico de Barranco, son las primeras en ser pavimentadas. Tal es caso de los jirones Junín, Domeyer, Sucre, Cajamarca, Colón, Unión, San Marcos y la Plaza San Francisco.
Asimismo, los trabajos continuarán en la Zona Monumental Sector Norte que alberga las calles del Parque Raimondi, las avenidas Surco y Miraflores; y los jirones Salaverry, Manuel Segura, Colón y Santa Rosa.

En total son más de 23 mil metros cuadrados de nuevas pistas que la Municipalidad de Barranco viene asfaltando en pro de una mejora en el ornato de la ciudad.Más de siete mil vecinos gozarán de sus renovadas calles, que en principio tendrá un efecto positivo en la valorización de sus predios.
“Hace varias décadas que no se realizaban labores de recuperación de las pistas en Barranco. Estamos cumpliendo con nuestros vecinos. Progresivamente trabajaremos en otras zonas del distrito cuyas calles están dañadas por el paso del tiempo”, sostuvo el alcalde Antonio Mezarina Tong quien supervisó el pavimentado de pistas.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad de Barranco

No hay comentarios: