13 sept 2008

Ex alcalde de SJL juramenta por Perú Posible

Lima, 13 / 09 / 2008

En una ceremonia pública realizada en la Hacienda Villa el partido político Perú Posible y su líder Alejandro Toledo organizaron una recepción de celebración de los 14 años de fundación del partido de la chakana y aprovecharon la oportunidad para hacer pública la incorporación y juramentación en sus filas del ex alcalde de San Juan de Lurigancho Mauricio Rabanal Torres.

Al momento de la juramentación Rabanal Torres fue aplaudido por cientos de militantes peruposibilistas y de los vecinos sanjuaninos que en importante grupo acudieron al local como muestra de apoyo. La incorporación del ex burbomaestre de SJL constituiría un importante paso para la consolidación del partido Perú Posible en el distrito más poblado de Lima.

Rabanal agradeció al ex presidente por su apoyo a San Juan de Lurigancho, con la implementación del actual hospital de salud Nivel I en Canto Grande, el apoyo para consignar una partida presupuestaria para la UNMSM – sede en el distrito, por su apoyo al programa social Sargento Lorenz, los esfuerzos por titular UPIS Huáscar, por el aumento del Foncomun para mayores obras en el distrito, por las obras realizadas con los programas sociales del Ministerio de Vivienda “La calle de mi barrio”, “La canchita de mi barrio”.

“Agradecemos la política de apertura que tuvimos durante la gestión del presidente Toledo, por ellos pudimos atraer inversión pública y privada para San Juan de Lurigancho. Durante mi gestión dejamos una municipalidad sólida en el aspecto económico, financiero y social”, concluyó Mauricio Rabanal.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: