31 jul 2008

Discoteca Noctambul de Barranco fue cerrada por municipio por falta de licencia

Barranco, 31 / 07 / 2008

La municipalidad del distrito limeño de Barranco clausuró la discoteca Noctambul por carecer de licencia de funcionamiento y anunció que denunciará penalmente a sus propietarios en caso de que intenten reabrir el local.

Voceros de dicha comuna indicaron que el citado local de diversión fue clausurado porque no cuenta con licencia de funcionamiento, carece de los estándares mínimos de seguridad, no dispone de suministro de agua y luz, y porque usa un generador eléctrico que, para su enfriamiento, es sacado a la vía pública para después de enfriado retornarlo a la discoteca.

La comuna advirtió que en cualquier momento ese generador podía estallar y ocasionar alguna desgracia; por lo que se realizaron continuas intervenciones en esa discoteca, cuyos propietarios permiten el ingreso de menores de edad.

Reconocieron también que los dueños de ese centro de diversión pueden acudir al Poder Judicial y con una acción de amparo –la que aún no ha sido notificada a este municipio– reanudar su actividad.

Por lo pronto, todas las entradas a la citada discoteca han sido tapiadas con ladrillos, pudiéndose incluso apreciar que las cajas de luz y agua están absolutamente vacías.

Los vecinos de Barranco realizaron ayer un plantón frente a la referida discoteca, situada en la cuadra seis de la avenida Grau del distrito, como rechazo a la presencia de este local, que además –expresaron– atrae gente de malvivir.

Además respaldaron la decisión adoptada por la municipalidad de Barranco de clausurarla e iniciaron una recolección de firmas a fin de apoyar la clausura definitiva.

Fuente: Municipalidad de Barranco - Andina

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece increible que no tengan suministro de AGUA. ¿Cómo funcionaban los servicios higiénicos de ese local? De un momento a otro el local cambió y solo venía gente de malas costumbres que causaban escándalos y vandalismo. El Alcalde solo escucha lo que quiere escuchar. Existen MUCHAS quejas sobre RUIDOS MOLESTOS, por ejemplo de vehículos, de sospechoso manejo por la Municipalidad de Barranco y de conocimiento del Sr. Alcalde, Sr. Mezarina Tong, que hasta ahora no han sido resueltos, causando DAÑO en la salud de los veicnos. No es solo usar decibelímetros (de dudosa calibración) sino evaluar el impacto de los ruidos constantes de alarma que alteran el sistema de alerta del sistema nervioso central, causando DAÑO IRREVERSIBLE en la salud, en especial cuando es en horas de la noche como suele ocurrir por culpa de vecinos IRRESPONSABLES en el distrito de Barranco.
Frecuencia Primera RTVN
fp@frecuenciaprimera.org
www.frecuenciaprimera.org